Tú Empresa en La Nube

La información de tu

empresa en La Nube

La idea de los procesos de negocio delimitados a un espacio específico está quedando atrás, gracias a las posibilidades que ofrece Internet para el manejo, resguardo y sinconización de la información.

Poder acceder a la información de la    empresa en todo momento y lugar agrega valor al negocio y crea una gran ventaja competitiva, que se traduce en información oportuna para clientes y proveedores. Adicionalmente, contribuye con el resguardo de la información.

No sólo podrás ver tus archivos en cualquier lugar, también puedes acceder a la información desde cualquier dispositivo (smartphone, tablet u ordenador),  y compartirlo con otros usuarios que, según los permisos que le otorgues podrán editarlos o visualizarlos.


Lo mejor es que muchas de estas herramientas son gratuitas, con un espacio limitado de almacenamiento, pero que bien administrado es una solución para pequeñas empresas

Firma Digital está en capacidad de brindar la mejor asesoría en la selección y configuración del servicio de almacenamiento en la nube que mejor se adecue a tus necesidades organizacionales, así como acompañamiento constante para que puedas sacar el mayor provecho a los servicios de Google, Dropbox y Mega

  • No hay que borrar datos para hacer espacio.
  • Sin preocupaciones por las actualizaciones del sistema ni el mantenimiento de la infraestructura.
  • Datos preservados de amenazas.
  • Información disponible desde cualquier dispositivo.
  • Accesible en cualquier momento y lugar.

Carrito de Compras
Tienda
Lista de deseo
0 items Cart
Mi cuenta